viernes, 6 de mayo de 2011

LISADO DE CORAZÓN - Regenerador Celular y Recuperador Multiorgánico.


VISITAS  Nº 5.065
  18 de Octubre  de 2014
Hola,... lo que leerás a continuación será de mucho interés para tí... Recomiéndalo. Gracias.

OJO:
Empresas de Marcas muy importantes en el mercado y que son parte de las utilidades del Retail. han encontrado que el Lisado puede ser un gran negocio. Lo están vendiendo... ¡CUIDADO!
El Lisado de Corazón, no está tipificado en ninguna parte como un remedio, por lo tanto en esta publicación no se está cometiendo ningún desacato a lo legalmente establecido para su consumo.

ESTE ES UN BLOG CREADO Y DIRIGIDO PARA AQUELLOS ENFERMOS QUE DEBEN SABER QUE HAY UNA CURA CONTRA EL CÁNCER, PERO QUE ADEMÁS CREEN EN SI MISMOS, EN SU FUERZA INTERIOR,  EN LA VIDA  Y QUE NO SE RINDEN FACILMENTE ANTE LAS ADVERSIDADES. 
NO DESMAYEN, NO SE RINDAN.

DISFRUTEN DEL AMOR , DE LA VIDA Y DE SUS TIEMPOS DE DESCANSO, SEAN FELICES
ESO ES UNA BUENA TERAPIA. A veces solo el querer vivir con un deseo fuertemente profundo, hace que ciertas enfermedades retrocedan y pierdan fuerza. Si confiar en Dios le hace bien, hágalo con un autentico convencimiento.


GRACIAS A QUIENES SE HAN CONTACTADO CONMIGO, PORQUE SUS RESULTADOS SON LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE SU CONSTANCIA Y DESEOS DE MEJORAR. 
MUCHAS PERSONAS ENFERMAS LAMENTAN EMPOBRECER A SU FAMILIA A CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD, POR ESO, CÓRTELA DE RAÍZ AYUDANDOSE CON LISADO.


IMPORTANTE: Usted NO tiene que interrumpir sus tratamientos ALÓPATAS con sus doctores. Eso es muy importante, podría ser considerado un acto irresponsable que sería muy mal visto y podría causar perjuicio.  
___________________________________________________________________________________
Colaboración de :Alejandro Henríquez ... E.mail: alejo.eventos@gmail.com

Reconozcase al cáncer, como una enfermedad degenerativa, en un alto porcentaje con resultado de muerte.
COMENZÓ EN URUGUAY

Federico era amante de los perros, su raza preferida eran los Boxer, corrían los años 1950 PaísUruguay
Federico había estudiado una carrera que le apasionaba, era Químico Farmaceutico, lo que le permitía investigar y jugar con todos los elementos que le prodigaba la misma tierra, las plantas. Cuando muchacho, inquieto por sus resultados en el uso de las plantas y de otros elementos orgánicos que eran introducidos en el campo de la salud humana, decidió que tenía que estudiar para Químico Farmacéutico, así podría dar riendas sueltas a sus investigaciones y mezclas raras que de pronto se le ocurrían para poder así sanar alguna dolencia. Qué mejor que atender a sus propios pacientes y conejillos de india, sus perros Boxer.
Ocurre que los perros Bóxer, son una raza creada por el hombre y como tal ha sido genéticamente intervenida. Federico observaba que sus perros en estado de adultés, comenzaban a desarrollar tumores, muy potentes que terminaban, tempranamente con su vida. Veía como algunos de sus perros cada cierto tiempo vomitaban bolas rojizas de carne, que al analizarlos, se dió cuenta que eran tumores y de carácter cancerígenos. El perro en su estado natural, los iba eliminando por la boca, como verdaderas albóndigas sanguinolentas. El los cuidaba pero no sabía que poder hacer, para ayudarlos y sanarlos.
Un día, su perro preferido, tuvo una pelea con un perro callejero y terminó con el hocico tumefacto. Lo curó, desinfectó su herida, pero al mismo tiempo observó que aquella herida se fue transformando en un nuevo tumor que a simple vista se daba cuenta que era para morir.
Casda vez le fue más dificil alimentarlo, entonces tuvo la idea de elaborar un nutriente que fuera lo más poderoso posible, para así darle alimentación particularmente dirigida a ese perro. Extrajo los más puros nutrientes de los cuales hace uso el cuerpo en su metabolismo, y mejorando cada vez más la formula, se dio cuenta , paulatinamente que el perro no solamente no murió , sino que disminuyó considerablemente el tamaño del tumor. Esto alentó a Federico así que comenzó a alimentar a sus perros con su producto y se dió cuenta que milagrosamente los tumores de los perros, ya no fueron tan grandes, tan dramáticos y en algunos casos simplemente se redujeron a su mínima expresión.
Muy entusiasmado comenzó a mejorar su formula y a agregar aditivos que hasta el día de hoy se mantienen en secreto. Lo vendió como un producto para uso veterinario.
Pero un día ocurrió que se encontró con una persona que manifestaba tumores que parecían definitivos y de diagnósis terminal. Se le ocurrió que podría ser la oportunidad de poder administrar esto a humanos. A modo de experimentación lo comenzó a administrar y pudo observar una franca mejoría en el paciente. Igual, esta persona por su estado de gravedad falleció, pero en relación al tiempo que los médicos estimaban pudo redoblar sus espectativas de vida. Como Farmacéutico, siguió investigando y continuó mejorando el producto, pero esta vez decididamente para uso humano.
Cuando esto ocurría, era ya el año 1960.

..................................................................................................................................................

Sus investigaciones continuaron con la convicción que era posible aplicarlo en seres humanos.
Despues de dos años de investigaciones y seguimiento a quienes habían sido sus conejillos de india, en un principio y pacientes en una segunda etapa . Logró establecer feacientemente que el producto de sus investigaciones daba resultados en seres humanos. Entonces comenzó su calvario. Decidió que era tiempo de registrarlo y patentarlo como lo que era: "Un remedio poderoso contra el cáncer", para poder darlo a conocer y distribuirlo con fines terapeuticos. Se hizo asesorar por un equipo que le preparó todo un informe para que fuera autorizado. Allí en la oficina fiscal de salud, le dijeron que tenía que entregar una copia de cada papel para cada organismo que emitía su autorización, pero fundamentalmente, debía entregar un detalle exhautivo de cada uno de los componentes y sus proporciones para ser evaluados por la Sociedad Médica de ese país. El manifestó que no podía entregar la formula y que la mantendría en secreto debido a que consideraba que era de un bajísimo costo y por consiguiente sería de un bajísimo costo de distribución, para ayudar a quienes tuviesen un cancer y no pudiesen costearse un tratamiento. Lo denominó como un remedio de bajo costo que él pretendería vender y administrar. Al no revelar la formula se le negó la autorización para la venta y consumo humano. En todo caso la sociedad médica Internacional, que rige todos los medicamentos que se distribuyen en el mundo para consumo humano le entregó una carta donde le decía, " Convenimos en que los componentes enunciados en la posología no son dañinos para la salud humana, más bien tienen un carácter inocuo, sin embargo solicitamos de Ud. o su laboratorio nos proporcione el componente faltánte en la formula, por cuanto éste, es fundamental en el comportamiento del mismo ante un paciente con un daño de carácter degenerativo , como es el de cáncer o tumores."
El se negó, rotundamente, la razón que dio fue que si entregaba la formula total con todas sus características , entonces se le daría un valor comercial demasiado elevado y lo convertirían en privativo para ciertos estrátos socio-económicos que lo requirieran. Es decir, si la medicina lo administrara, lo haría un producto demasiado caro. Como para lucrar con él.

En su farmacia, allá por el año 1962, lo comenzó a vender y a administrar como un remedio más, sin la debida autorización de los departamentos de Salud ni de la Sociedad Médica Internacional, con sede en Nueva York, para América Latina. A mediados del 62, el laboratorio fue demandado por los abogados desde N.Y. USA, y según cuenta la historia, jamás se ha resuelto legalmente acerca de la calidad terapéutica de ese compuesto, por lo tanto aquello permanece hasta el día de hoy sin resolución terapéutica alopática, en otras palabras , se emitió un comunicado a través sus boletines en donde se " prohíbe, terminante el uso del remedio en litigio, por que NO ES remedio, y no está autorizado para el uso humano. "
Por otro lado le llegó una notificación al laboratorio que decía que :
" ESTABA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO :

A) COMERCIALIZAR EL PRODUCTO COMO REMEDIO , POR LO TANTO NO SE PUEDE VENDER EN FARMACIA, EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.

B) SERÁ PENADO PUBLICITAR MEDIANTE DIARIO, RADIO O CUALQUIER OTRO MEDIO EL PRODUCTO ANTES MENCIONADO, COMO REMEDIO.

C) SERA ABSOLUTAMENTE PENADO POR LA LEY PUBLICITAR, COMENTAR, RECOMENDAR, RECETAR, ADMINISTRAR, BAJO NINGUN CONCEPTO, TAL PRODUCTO. QUIEN ASÍ LO HICIERA, ESTARÍA CONTRAVINIENDO CELOSAS Y MUY CUIDADAS INSTRUCCIONES, ACERCA DE LO QUE SE PUEDE CONSUMIR O NO, COMO REMEDIO.

D) EN SU CALIDAD DE REMEDIO, LOS UNICOS MECANISMOS DE DISTRIBUCIÓN , SOLO CORRESPONDEN A LA SOCIEDAD MEDICA INTERNACIONAL Y QUIENES SOLAMENTE PUEDEN ADMINISTRARLO, RECETARLO, COMERCIALIZARLO, SON LOS MÉDICOS.

Es decir, nadie puede ni siquiera nombrarlo. Hace ya como 30 años, en un Sabados Gigantes, Don Francisco lo recomendó, ya que su esposa y su hijo habían sanado de dos cánceres, por separado. El día siguiente el diario El Mercurio, en un cuadradito de 6x6 comentaba, " Dura amonestación del Directorio de Canal 13 a Don Francisco por mención inadecuada. Lo nombró y dijo que estaba en condiciones de hacer un programa para eso, para que todo el mundo lo conociera.
 AQUELLO, NUNCA PUDO REALIZARSE, FUE AMORDAZADO SIN EXPLICACIÓN.

Se formó en torno al remedio, el más cerrado de los cercos. Nadie puede hablar de él. Y la única forma de comercializarlo hoy sería solo como " Suplemento alimenticio" y no puede ser expendido en farmacias, sólo en negocios naturalistas. Y eso no se hace, porque no corresponde, se estaría menoscavando su poder y calidad terapéutica.

Allí, habría terminado todo, pero gracias a personas como yo y otros, médicos de verdad que lo están usando, paralelamente con su Quimio, o radio terapia, esto se difunde lentamente pero siempre muy efectivo. Quienes son su mejor publicidad, son aquellos que han sanado de situaciones ya casi terminales. Yo lo uso, a diario y es un recontituyente celular que trabaja fortaleciendo todo aquel tejido sano y por alguna razón este tejido renovado, secciona, en donde esté al tejido malo, y lo corta para despues eliminarlo.

Hoy día hay médicos de las Universidades más importantes de Chile, Católica y Chile, que están usando el remedio, lo aplican como suplemento, paralelo a su quimio y han visto casos extremos que se han recuperado en un 100%. Yo lo remomiendo porque lo uso, gracias a Dios.

Los sobrevivientes que constantemente me agradecen, lo avalan.


No se trata de superchería o aplicaciones pseudo-religiosa de pósimas extrañas de conjuros o algo así... no.  
A veces cuesta creer que exista y de acuerdo a nuestra experiencia muchos toman la decisión de usarlo cuando ya  la enfermedad ha pasado a otros niveles y es por eso créanlo o no, aún siguen muriendo muchos, incluso gente muy culta e importante, sin saber aún que esto existe.
¿Por qué?.


" Dicen que el éxito más grande del demonio, consiste en tenernos convencidos ,
de que no existe " y ese es el trabajo sucio del gran poder mundial, mantenernos engañados.... Cuando creemos y tenemos fe, tratan de convencernos de lo contrario. Otras veces, nos invaden con publicidad carísima televisiva ofreciendo panaceas que prometen curas en pocos día.
OJO: SON DISUASIVAS, para engañar y provocar desconfianza en el real producto que ayuda.


Cuando todos sepan usar y hablar de esto en forma desinteresada, en este planeta tan hermoso, va a reinar la felicidad.

Recuerde, el Lisado de Corazón no se puede ofrecer como "El remedio contra el cáncer",  es en realidad un poderoso micro-nutriente a nivel celular, que como consecuencia regenera y recontruye los tejidos del cuerpo que se encuentren disminuidos o deteriorados, regenerandolos en su propia escencia, la célula. En su aplicación, mejora a personas de su terrible mal.

¿Desea saber algo más? Mi Email: alejo.eventos@gmail.com - Cel.: 7 901 18 37

Realmente nadie puede publicitarlo, tampoco yo, solo lo puedo hacer sigilosamente, como ahora con esta publicación en mi blog.
A CONTINUACIÓN ÉSTE ES EL REMEDIO:



  Viernes 18 de Octubre de 2013

LISADO DE CORAZON SJ 29 -

Reconstituyente general y Antioxidante

lisado envase antiguoComposición.
Cada cápsula contiene: polvo seco de lisado de corazón (equivalente a nitrógeno total 4% y a nitrógeno a-amínico 2.5%) 334mg, calcio (bajo forma de sales) 21mg, magnesio (bajo forma de sales) 12mg, cinc (bajo forma de sulfato de cinc) 7,5mg, manganeso (bajo forma de glicerofosfato de manganeso) 1,5mg, cobre (bajo forma de sulfato de cobre) 1mg, selenio (bajo forma de selenito de sodio) 0,025mg. Excipientes, lactosa cs.

Propiedades.
La lisadoterapia, en general, como recurso, organoterapéutico no es nueva. Son varios los países, entre otros Estados Unidos de América, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Argentina, diversas escuelas e institutos de la URSS, que vienen prestando atención a este método de tratamiento humano. La desintegración proteica de tejidos animales por diversos procedimientos conduce a la producción de una serie de elementos definidos de naturaleza orgánica e inorgánica, que por su similitud con aquellos conocidos y precisados en el metabolismo intermedio del organismo, ha determinado que sean tomados en cuenta para sustituir a los elementos deficitarios o ausentes del organismo, toda y cada vez que se encuentra trastornado por factores agresivos endógenos o exógenos o ambos a la vez.

El LISADO DE CORAZON SJ 29 descubierto por el profesor químico farmacéutico Federico Díaz en Rivera (Uruguay) tiene una compleja composición orgánica y gran cantidad de componentes inorgánicos. Estos elementos constructivos y depuradores son capaces de restituir al organismo, en mayor o menor grado, el material plástico y energético alterado o destruido por una determinada enfermedad.
lisado envase nuevoBajo el nombre de LISADO DE CORAZON BIO-VITAL SJ 29 se presenta un preparado cuyo principio activo lo constituyen aminoácidos provenientes de la hidrólisis enzimática del músculo cardíaco, y que proveen al producto de una acción revitalizadora, elevando el nivel de resistencia del organismo. Los estudios demuestran que en la hidrólisis del corazón se obtiene una mezcla ideal de aminoácidos esenciales, actores fundamentales para la síntesis de las proteínas que se forman en las células de los elementos activos del sistema inmunitario. Aporta nutrientes específicos para tonificar la célula nerviosa.
Los sistemas más beneficiados son el inmunitario (defensas orgánicas) y el sistema nervioso central, lo que explica por qué este fármaco actúa favorablemente en los más diversos estados patológicos. Con un sistema inmunológico bien nutrido por el LISADO DE CORAZON BIO-VITAL SJ 29 y un sistema nervioso central con sus células en igual estado, el organismo puede reaccionar mejor contra los males ocasionados por un estado patológico adverso.
El calcio juega un rol importante en la función cardíaca, renal, respiratoria, en la coagulación sanguínea y en la permeabilidad de las membranas celulares y capilares. Debido a que las funciones metabólicas del calcio son esenciales para la vida, cuando existen disturbios en el balance del mismo, debido a deficiencias dietarias u otras causas, las reservas de calcio pueden verse agotadas con el objetivo de colmar las necesidades más agudas.
El magnesio es necesario para el apropiado funcionamiento de más de 300 enzimas. Los suplementos de magnesio se hallan indicados en aquellas condiciones en las que existen incrementos de sus requerimientos, tales como el alcoholismo crónico, la cetoacidosis diabética, las enfermedades gastrointestinales. La deficiencia de magnesio puede conducir a la irritabilidad, desarreglos mentales, debilidad muscular, tetania y arritmias cardíacas.
La originalidad del presente producto en relación al ya conocido Lisado de Corazón SJ 29, es el agregado de nuevos elementos con actividad antioxidante y antirradicales libres:
cinc, manganeso, cobre y selenio. Los radicales libres, por su reactividad intrínseca y su capacidad de generar oxidantes constituyen una amenaza para la integridad celular. El cuerpo humano posee una serie de mecanismos para neutralizar los efectos potencialmente perjudiciales de los radicales libres y sus productos metabólicos. Los mecanismos de defensa celular involucran varias enzimas.
Los seres vivientes presentan dos tipos de tales enzimas: unas contienen cobre y cinc y las otras contienen manganeso. La investigación más reciente revela que los radicales libres tienen sólidos nexos con los siguientes aspectos: las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, cáncer, envejecimiento, cataratas. Las funciones fisiológicas que son dependientes del cinc incluyen el crecimiento y la división celular, la maduración sexual y la inmunidad.

Los requerimientos de cinc pueden verse incrementados en las siguientes condiciones: alcoholismo, diabetes mellitus, desórdenes de la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia), infecciones crónicas debidas a disminución de las respuestas inmunes, síndromes de mala absorción con insuficiencia pancreática, enfermedades renales, desórdenes de la piel (dermatosis exfoliativas, psoriasis), estrés prolongado.
El manganeso es un activador de varias enzimas. Actúa además como cofactor en el metabolismo de los lípidos, de los carbohidratos y de las proteínas. Las funciones fisiológicas que son dependientes del cobre incluyen la eritro y leucopoyesis, la mineralización ósea, el entrecruzamiento de la elastina y del colágeno, la formación de mielina y la protección antioxidante de las células.
Los requerimientos de cobre pueden verse incrementados o puede ser necesaria una suplementación del mismo en las siguientes condiciones: quemaduras, diarreas, síndrome de mala absorción asociados con insuficiencia pancreática, enfermedades renales, estrés prolongado.
El selenio es un elemento traza esencial que es parte integral del sistema enzimático encargado de proteger las estructuras intercelulares del deterioro oxidativo. Esta acción es llevada a cabo debido a que dicho sistema facilita la disminución de los niveles tisulares de peróxido, mediante la destrucción del peróxido de hidrógeno.
Actúa elevando los niveles de defensa del organismo.
Indicaciones. Asma, artritis, arteritis, vasculopatías de los sistemas venoso y arterial. Alergias de etiología desconocida, enfermedades de la piel, úlceras, quemaduras, formas atípicas y degenerativas de los tejidos; en afecciones neurológicas, Parkinson; depresión nerviosa. Medicación tonificante.
Dosificación.
Adultos: 1 a 2 cápsulas juntas en medio del desayuno, almuerzo y cena. Se recomienda ingerir las cápsulas con los alimentos, no antes ni después.
Niños: menores de un año 1 cápsula por día; mayores de 1 año 2 a 3 cápsulas por día. Salvo indicación médica. De ser necesario disolver el contenido de la cápsula en leche, malta, agua azucarada o miel.

Contraindicaciones. No presenta.
Efectos secundarios. No presenta.
Precauciones. En los pacientes asmáticos se recomienda no iniciar el tratamiento cuando están en crisis. Cuando se haga tratamiento con LISADO DE CORAZON SJ 29 se aconseja también tomar Multivitaminas SJ 29, porque metabolizan mejor la acción del medicamento.
Presentaciones.
Env. con 36 cáps.VER - Lisado en Crema

 
lejo.

1 comentario:

Ricky dijo...

Hola como me puedo comunicar con usted de forma interna, algún correo necesito hablar con usted de forma urgente, el mío es r_erazo@hispavista.com, de ante mano muchas gracias...