jueves, 25 de agosto de 2011

NUEVA OLA - RECUERDOS - EL SHOW DE ALEJANDRO


24 de Septiembre de 2014

                                   ALEJANDRO - Alejandro Henríquez Muñoz 
                                                  E.mail:  alejo.eventos@gmail.com
                                                              F.Cel.:  7 901 18 37

ATENCIÓN PRODUCTORES ESPECIAL PARA ANIMACIÓN KARAOKES, MATRIMONIOS, FIESTAS INSTITUCIONALES
      DISPONIBLE PARA CONTRATOS AÑO 2014 

Cantante y Animador para Caja Los Andes y en otros como: Feria del Hogar Año 1991. “ El Show del Tío Alejandro y  “ La banda de los Osos Panda”
Con mis respetos:
                                             Me permito presentarle, “ El Show de Alejandro “. Entretenida y amena presentación para el adulto, joven y mayor que entrega la magia de un mundo para gente que disfrutó, la juventud, la alegría y la vida de una sana adolescencia. Adhiriendonos, al evento que nos convoque, entregamos nostalgia, recuerdos y alegría.Y al adulto y adulto mayor, se le recrea la musica y canciones que motivaron a sus padres y abuelos, generando mucha empatía entre las distintas generaciones y logrando que los jovenes entiendan la base de sus motivaciones y valores que les ha marcado su vida familiar y romántica conyugal.

                         Alejandro, ha realizado multiples eventos institucionales, ceremonias conmemorativas o fiestas, para empresas, Bancos y centros comerciales como: Parque Arauco; Apumanque;Navidad Parque la Reina: Maderas Algorta. En La Florida : Unimarc; Monserrat, paradero 14 y 11 ; Feria del Hogar Año 1991; Sindicato Farmacia Brand.; Savory; Indus Lever; Chilectra Generación; Endesa, Banco Security; Banco Central de Chile, Municipalidades; La Florida; Cerro Navia; El Bosque, y ultimamente “ La tarde de la Tercera Edad en la Disco K-Masú “y La cena del Restorant Espadeiro, en Restoran “Tomo y olvido” , La Noche del Adulto mayor en Gimnasio Municipal de Vallenar; el día de la madre Teatro Caja Los Andes el , Noviembre y Diciembre en Caja Los Andes Pirque para el adulto mayor y otras más en el presente año.
                                ¿Desea usted recordar y evocar momentos de su vida o de sus padres? Le atenderemos con mucho agrado, tanto adulto joven, adulto mayor, y los propios jovenes que les llama tanto la atención aquel estilo de la juventud de sus mayores. 

                             Quedando desde ya a su entera disposición les saluda muy atentamente,

Alejandro Henríquez Muñoz
“Alejandro”

Alejandro N. Henríquez Muñoz 
 Cel.:  7 901 18 37 
video

 A continuación algunos antecedentes de mi trayectoria:
EVENTOS Y PRODUCCIONES TIO ALEJANDRO A Ñ O 2 014
Ofrezco conducir su actividad, en una forma fina, seria o amena y entretenida, según sea el caso o acontecimiento que lo precise.
.
1) FIESTAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS
Producción de actividades en la fiesta de empresas.
Ornamentación, escenografías ambientación, además con una entretenida conducción, bailes, Shows interactivos, Karaokes y diversos concursos de participación individual o por equipos y dirección de barras.
2) SUPERMERCADOS, PLAZAS MALL. LOCUTOR MOTIVADOR DE SALA.
Atención a Supermercados; Centros Comerciales.
Nos hacemos cargo de la promoción de sus productos en Salón o Hall, mediante locución continuada, itinerante dentro del espacio, directamente en contacto con el público, desarrollando a la vez concursos o rebajas promocionales de impacto inmediato.
Actividades todas, dirigidas a la promoción de sus productos u ofertas.
-
3) CONDUCCION, LOCUCIÓN, ANIMACION Y SHOW.
Para desarrollar “ El Show de la Nueva Ola ”, con la Voz de Alejandro, recordando los éxitos de los años 60 a 70, para los papás, los tiempos de la Nueva Ola. Lucho Zapata; Los Ramblers; Los Iracundos, entre otros. Con Pistas.
Atte., Producción de Eventos “Alejandro ”



Alejandro y su Show en el Estadio Palestino
“Alejandro ”
Un refinado show, especialmente dedicado al adulto joven, “maduro” y al adulto mayor, que involucra sentimientos y recuerdos de adolescencias y época, imposible de olvidar. Volver a escuchar la música de los grandes, Lucho Zapata, Sergio Inostroza, Larry Wilson, Los Ramblers, Enrique Guzmán, Los Iracundos, Leonardo Favio, Salvatore Adamo, Los Gatos Argentinos, Vicentico; Andrés Calamaro, etc.,
Desde 30 minutos hasta una hora de duración, de canciones recuerdos y conduciendo Karaoke, concursos varios y concursos de Baile, eligiendo las mejores parejas y los más creativos bailarines. Con 25 años de experiencia en diversión y entretenimiento, con una amena sobria y elegante conducción-animación, comprobada en Los Hornitos , Club de campo de Banco Central de Chile; Banco de Concepción; Club de Campo Bco. de Chile; Mall Apumanque, presente en cuatro escenarios de Teletón. El Príncipe de la Nueva Ola, Alejo Show o El Tío Alejandro han sido algunas denominaciones de su presentación. En fin un Show ameno, divertido y para no olvidar.

Sus presentaciones en, para Fiesta día de la Madre de Municipalidad de Cerro Navia, en la Disco K-Masú en Fiesta dominical dedicada al adulto mayor 06 de Mayo , Municipalidad el Bosque Área de Salud en Agosto, Serv. Médico S. S. O. puente alto y La tarde del Adulto Mayor en Municipalidad de Pirque en el Parque Alemánde Río Claro – La tarde del adulto Mayor en discotec K-mazú y Restauran Espadeiro. aperitivo y cena, en Gimnasio de Vallenar. Día de la madre en Caja Compensación Los Ande y otros varios.

Busque en  YOUTUBE:  
-Música del Recuerdo Alejandro En Espadeiro 
- 100 Libras de barro 
-Minga para el Bicentenario

Equipos propios de amplificación y musicalización y animación de todo tipo de fiestas.


Fonos - Cel: 7 901 18 37